| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
romulo
|
Publicado: Jue Ene 03, 2008 11:19 am Título del mensaje: ¿que esta pasando? |
|
|
| el otro dia nos contaba mi hijo de tan sólo 8 años, que los chicos de su clase cogerian tiza de la clase cuando la profe no se diera cuenta, la machacarian y se la pondrian a un niño en sus libros y cuadernos para que se intoxique, ¿ que esta pasando? ¿ esto es increible? cuando comiencen las clases se lo dire a la profesora... |
|
|
 |
Scatsy Administrador
|
Publicado: Vie Ene 04, 2008 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| Está pasando que cada vez los padres educan peor a sus hijos y que no me vengan con el cuento de que no tienen tiempo para educarle por que tienen que trabajar los 2 por que si no no tienen dinero y tal y pascual por que si no tienen dinero, que no tengan hijos. |
|
|
 |
taras bulba
|
Publicado: Sab Ene 05, 2008 9:19 pm Título del mensaje: pasan muchas cosas |
|
|
Pasan muchas cosas a la vez, a saber:
Los padres y madres dedican menos tiempo a los hijos.
Los medios de comunicación TV y otros banalizan y ensalzan la violencia, lo han convertido en un juego.
Los centros educativos actúan más a la defensiva y en muchos casos se dedican más a soportar que a educar.
Los valores no están de moda, lo que mola son los contravalores.
etc, etc... _________________ convivencia escolar ¡ya¡ |
|
|
 |
romulo
|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 11:57 am Título del mensaje: totalmente de acuerdo |
|
|
| Scatsy escribió: | | Está pasando que cada vez los padres educan peor a sus hijos y que no me vengan con el cuento de que no tienen tiempo para educarle por que tienen que trabajar los 2 por que si no no tienen dinero y tal y pascual por que si no tienen dinero, que no tengan hijos. |
estoy totalmente de acuerdo contigo,ya que aunque tengan que trabajar los dos, el tiempo que se tiene aunque sea poco si lo empleam en estar pendientes y educando otro gallo cantaria, pero lo peor es que cuando llegan a casa pasan de ellos, no les escuchan, no juegan... eso sí les compran el último juego para la play station, la psp, etc...., todos sus caprichos... todo menos estar con ellos que es lo que hay que hacer, y además es la ley del minimo esfuerzo, que el niño no quiere comer lo que tu has decido, pues le preguntamos que quiere y así se va antes a la coma o a jugar, que el niño no quiere estudiar pues nada ya trabajara cuando tenga la edad y así todo.... una pena. |
|
|
 |
|