romulo
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 12:14 pm Título del mensaje: que pena |
|
|
La verdad, lo que esta pasando es una pena, en la clase de mi hijo de 13 niños entre 7 y 8 años, no sé que esta pasando. La profesora no pone disciplina en clase y claro ahora está dando clases con el director que hace la función de profesor de apoyo. Según me cuenta mi hijo es para que la profesora pueda corregir ejercicios, en la puerta del colegio se escucha que es para dar apoyo a una niña marroquí, que lleva con ellos desde los 3 años, y nunca ha necesitado ese apoyo.... yo creo que el director esta en clase como si fuera un guardia civil, vigilando que los 13 niños se comporten. Lo hace además a voces, cosa que me parece fatal aunque a otros padres les parece divino tanto las voces como el comportamiento de sus hijos, ya que el otro día salieron de clase de uno en uno porque se habían portado mal, y según salían se los llevaban al parque a sus clases extraescolares y como si nada pasara... esto esta fatal y nadie hace nada, yo intenté explicarles a principio de curso que las cosas no iban bien, pero según ellos todo era cuestión de tiempo hasta que se adaptaran y que era cosa de niños..... Una pena |
|