Índice del Foro Foro por la convivencia Foro por la convivencia
Foro de ayuda por la convivencia escolar

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

esperanza para el curso que viene!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice del Foro Foro por la convivencia -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
romulo

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 6:10 pm    Título del mensaje: esperanza para el curso que viene!!! Responder citando

Esperemos que el curso que viene, sea mejor ya que este nuestros niños lo han perdido....., ahora aprentan al final de curso, ya nos dijo el director del colegio, intentaran el año que viene ponerlos al día pero la verdad esque con este curso ya son dos años perdidos, yo en cuanto pueda me llevo a mi hijo de este colegio,aquí lo único que hacen es decirle a los padres lo que quieren oir y a ellos como eso no les supone sacrificio en casa pues les vien muy bien.... que pena... que rabia,ni siquiera fuenos capaces de seguir la huelga del otro dia de los colegios públicos.... Sad , No se lo que esta ocurriendo por que en el colegio no hacen todo lo que pueden no es que se encuentren con que no pueden esque ni lo intentan son unos cobardes....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice del Foro Foro por la convivencia -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: