| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Justicia Social
|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 10:33 pm Título del mensaje: Contra los malos tratos en centros de menores |
|
|
Hola,
Soy Salva, uno de los miembros de www.centrosdemenores.com
Sé que esta página es sobre acoso escolar, y a muchos de vosotros os preocupará fundamentalmente la suerte de las víctimas más que la de los agresores... Pero me gustaría informaros de que un grupo de profesionales y personas anónimas nos estamos organizando para frenar las constantes violaciones de los derechos humanos que se producen en los centros de menores cerrados. Tal vez a alguno/a le interesaría compartir su experiencia con nosotros o colaborar para destapar esta triste situación.
Recientemente el Defensor del Pueblo ha hecho pública la denuncia que un participante de la Asamblea interpuso contra la Fundación O´Belen, dervando en la clausura de uno de los centros, podéis ver la noticia aquí:
www.centrosdemenores.com/2008/06/el-defensor-del-pueblo-se-refiere-al.html
Un saludo y muchas gracis por la atención! |
|
|
 |
taras bulba
|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 11:11 pm Título del mensaje: |
|
|
He visitado vuestro blog y hay tanta información que quiero verlo detenidamente pero... si es una situación generalizada ¿cuál es la alternativa? He visitado recientemente uno de estos centros y me pareció que era una cárcel para menores, pero los chicos que estaban allí estaban implicados en graves delitos... no veo las soluciones pero entiendfo que lo primero es respetar a los chicos y su dignidad personal. De todos modos no sé muy bien qué decir voy a profundizar en el tema. Un saludo _________________ convivencia escolar ¡ya¡ |
|
|
 |
|