| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
anapindado
|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 11:38 am Título del mensaje: A ver que os parece |
|
|
En la clase de mi hija de 7 años, tienen grupos, esta el de las "malas" y el de las "buenas", si perteneces al de las "malas" te obligan a pegar, escupir, insultar.... al de las "buenas". Si perteneces al de las "buenas" pues cobras simplemente por estar con ellas....La gota que colma el vaso, es que el pasado martes me cuenta mi hija que la cabecilla del grupo de las "malas", llevó un dia un cuchillo al colegio y que la corto. Esto ocurrió en el recreo, se lo dijo a la profesora que estaba vigilando y esa profesora quito el cuchillo a la niña, y de dijo a la mia que nos lo contara, de eso hace un mes y no me comunicaron nada. Ayer estuve hablando con el director del colegio, me dijo que el incidente había ocurrido como se lo conté, y que se habían tomado las medidas oportunas.Yo creo que esto no se puede tolerar, aparte del incidente del cuchillo, esta lo de los grupos, así que le dije que tomara medidas y me mantuviera informada de lo que fueran ha hacer. El Lunes tengo otra reunión con él. Lo he puesto en conocimiento de la AMPA, y del Ayuntamiento... si alguien puede indicarme que más hacer lo agradecería no obstante ire informando. _________________ ANA |
|
|
 |
Scatsy Administrador
|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 12:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo denunciaria al colegio y a los padres de la niña, no es ni medio normal que con 7 años saquen un cuchillo, el problema de denunciar a los padres son las seguras replesalias que hagan despues contra ti y tu pequeña.
Sinceramente no me creo que el director del colegio haya echo algo mas que expulsar a la niña unos dias del colegio, yo les daría con todas las de la ley. |
|
|
 |
taras bulba
|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 12:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Deberías comunicar la situación al servicio de inspección de educación de tu zona. si no sabes dónde está este servicio dinos en qué zona está el cole. _________________ convivencia escolar ¡ya¡ |
|
|
 |
Cleopatra
|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 6:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Me parece alarmante y vergonzoso. Todos deberíamos plantearnos qué está fallando para que las cosas lleguen a estos niveles y, sobre todo, cuales pueden ser las medidas a tomar.
Me paarecen acertados los comentarios y orientaciones de los miembros del foro, yo además te aconsejaría otra cosa y es que sondeases a tu hija para valorar las consecuencias que podría haber tenido en ella este incidente y, en caso de duda, consultaría con un psicólogo. |
|
|
 |
lopemor
|
Publicado: Vie May 15, 2009 3:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| comunica la situación al servicio de inspección de educación |
|
|
 |